Con mucho miedo
Página 1 de 4. • Compartir •
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
Con mucho miedo
Entre alli con mucho miedo, me desabroche un boton de la camisa el nudo de la garganta era tremendo, y el calor nterno aun mas. Sobretodo cuando vi entrar a alguien por la puerta, saque como una especie de puño americano de la bolsa que llevaba.
-Si vienes a hacerme algo, que sepas puedo defenderme de tus ataques, asi que ten cuidado.
-Si vienes a hacerme algo, que sepas puedo defenderme de tus ataques, asi que ten cuidado.

Matt- Tutor de 3º/Profesor Ed. fisica
- Cantidad de envíos: 34
Re: Con mucho miedo
-Eh, tranquilo-sonrío con sorna al notar su reacción tras notar mi presencia, parece que no he empezado por buen pie aqui, me arreglo levemente la camisa desabrochando un par de botones de esta sin poder evitar fijarme en él de vez en cuando, por su altura y musculatura no parece ser un alumno, carraspeo acercándome a él con respeto sin cruzar la más mínima mirada aun, parece algo... asustado.

Brad- Alumno de 4º
- Cantidad de envíos: 25

Cerre el puño amenazandole de nuevo, mientras le mraba muy mal.
-No se toca, ni se mira y menos un estupdo criajo, debe dar ordenes a un profesor de gimnasia, asi que como te dije no se toca.
Del calor me quite dos botones de la camisa, dejando ver el comienzo de mi torso bronceado, pero me assutaba cad avez mas por us expresion.
-No se toca, ni se mira y menos un estupdo criajo, debe dar ordenes a un profesor de gimnasia, asi que como te dije no se toca.
Del calor me quite dos botones de la camisa, dejando ver el comienzo de mi torso bronceado, pero me assutaba cad avez mas por us expresion.

-Está bien, tranquilo-alzo ambos brazos en señal de disculpa manteniendo las distancias sin dejar de mirarle ymenos después de ver ese morenito y bien formado torso, intento disimularlo acariciándome la parte trasera del cuello mientras me dejaba caer en un pupitre con algo de cansancio, le miro de reojo sin mencionar palabra durante un buen tiempo hasta que se decide a hablar.

Brad- Alumno de 4º

Aquel chico me estaba comenzando a dar un autentico pavor, sobretodo cuando me miro asi, me sente en la silla del profesor, dejandome en paz para comenzar a escribir en un folio, escribiendo lo que sentia.
-"Cada dia me da mas asco este tipod e gente sobretodo los que solo se fijan en mi ser, es una autentica lastima"
Me abri un poco mas la camisa, al nacer en un pais un poco caluroso en cuanto hacia mucho calor, sentia eso pero como el doble, me tuve que abrir dos botones mas, ya dejando ver los pectorales, donde se encontraban aquellos pezones tan morenitos, no era un pervertido, pero quien se deja de disfrutar aunque sea consigo mismo, imaginandose cosas, por eso los tenia excitados.
-Deja de mirarme o te pego, y voy en serio.
-"Cada dia me da mas asco este tipod e gente sobretodo los que solo se fijan en mi ser, es una autentica lastima"
Me abri un poco mas la camisa, al nacer en un pais un poco caluroso en cuanto hacia mucho calor, sentia eso pero como el doble, me tuve que abrir dos botones mas, ya dejando ver los pectorales, donde se encontraban aquellos pezones tan morenitos, no era un pervertido, pero quien se deja de disfrutar aunque sea consigo mismo, imaginandose cosas, por eso los tenia excitados.
-Deja de mirarme o te pego, y voy en serio.

-¿Ah si? ¿No que un profesor no puede ponerle la mano encima a un alumno?-Me hago el inocente, aun así le hago caso observando la clase por el momento vacía, suspiro aburrido observándolo de vez en cuando a la vez que intento no ser descubierto en el proceso, esta vez no me fijo solo en él, sino en lo que está escribiendo, está tan pendiente de eso que ni si quiera presta atención a su al rededor.

Brad- Alumno de 4º

No le quedo otra nada mas qeu suspirar, se fijo de repente en aquel chico, no sabia porque pero desde que entro alli, no tenia otrac osa que hacer que mirarle aqui fuera gresivo, mi ereccion era ya tal, que una de mis fuertes manos y desarrolladas fue hasta mi entrepierna la cual comenze a tocar por encimad el jean, sin que pudiera ver aunque mi voz era lo contrario.
-Uhmm, ¿que pasa acaso eres gay? uhmm, vaya rarito estas hecho, aunqeu lo seas como yo, no debes mirar a otro tio, asi.
-Uhmm, ¿que pasa acaso eres gay? uhmm, vaya rarito estas hecho, aunqeu lo seas como yo, no debes mirar a otro tio, asi.

-¿Se nota mucho?-pregunto con un tono burlón, recuperando rápdamente la seriedad, no me conviene ponerme a malas con él, intento desviar la mirada de su abultado empalme sin mucho éxito y menos al escucharlo gemir por lo bajo, cierro las piernas al notar una bien marcada erección por mi parte, aunque me parece que, al contrario que él, no he logrado disimularla...

Brad- Alumno de 4º

Mi agresividad era enorme, pero sin embargo, yo tenia que hacer otras cosas, por una vez tire la furiosidad y la verguenza me levante y cerre la puerta de mi clase,poniendome sobre la mesa del profesor, sentado quedandome desnudo, lanzadole mi boxer.
-Asi quereis verme, ¿cierto?
-Asi quereis verme, ¿cierto?

-¿Tu crees?-me hago el desinteresado aunque tiene razón, tendría quie estar ciego para no verle, me acomodo sobre la incomoda silla espectante a cada uno de sus movimientos, devorándolo con la mirada siin tomarme la molestia de disimularlo.

Brad- Alumno de 4º

SOnrei con una autoridad tremenda, comenzaba a masturbarme seriamente, con una maestria impecable, mientras le miraba, dejando toda la ropa cerca.
-CUando acabe de masturbarme y mi corra, me ire, no es plan de ponerte uan mas cachondo de lo que ya estas y asi de paso es mejor par aambos le dejaremso en que solo me has visto jugar con ella, pero que nunca le tocaste y menos la chupaste, yo me exhibo tu disfrutas y punto.
-CUando acabe de masturbarme y mi corra, me ire, no es plan de ponerte uan mas cachondo de lo que ya estas y asi de paso es mejor par aambos le dejaremso en que solo me has visto jugar con ella, pero que nunca le tocaste y menos la chupaste, yo me exhibo tu disfrutas y punto.

-...-Mantengo silencio mordiéndome el labio inferior hasta el punto de hacerlo sangrar, comienzo a acariciar mi empalme por encima de la tela baquera victima del deseo y la excitacion que me produce observarlo, gimo por lo bajo clavando la mirada en su bien formado cuerpo sin poder reprimir la necesidad de acercarme a el.

Brad- Alumno de 4º

Lo atraje completamente hasta mi, segui comenzandoa besarle estampandole contra la pared, llevaba mis manos a su camisa, quitandosela rompiendola lanzandola por ahi.
-Enano hoy te voy a hacer un autentico hombre y espero que o disfrutes.
LE atraje de nuevo hacia mi volviendole a besar con muchisima fuerza.
-Enano hoy te voy a hacer un autentico hombre y espero que o disfrutes.
LE atraje de nuevo hacia mi volviendole a besar con muchisima fuerza.

Entrecierro levemente los ojos sorprendido por esa reaccion aunque no opongo resistencia, me froto contra él sintiendo su abultada erección acariciar la mía, lamo su labio inferior pidiendo permiso para ir más allá a la vez que araño su espalda con fuerza a la vez que su cuello, lamo las heridas de este sintiendo el sádico placer que me produce ese sabor metálico y dulce al mismo tiempo en mi boca.
-¿Que según tu no querías que mantuviesemos distancias?-pregunto con ironía a la vez que mordisqueo con hambre sus labios, lamiendo sensualmente la comisura de estos sin dejar de restregarme contra su cuerpo en ningun momento.
-¿Que según tu no querías que mantuviesemos distancias?-pregunto con ironía a la vez que mordisqueo con hambre sus labios, lamiendo sensualmente la comisura de estos sin dejar de restregarme contra su cuerpo en ningun momento.

Brad- Alumno de 4º

Sonreia con una actitud felina, mientras me ponia de rodillas delante suya, mirandole a los ojos.
-Nunca dije nada de distancias, tu te las pusistes, solo que digo que esto esta mal, para que se den cuenta, un tio como yo con un chico, al cuerno en esta vida todo esta bien, y nada mal, asi que preparate.
Baje su pantalon y sus boxer de golpe comenzando a lamer toda aquella ereccion que tenia a mi paso mientras una mano se dirigia a su torso y un dedo de la otra a acariciar su entrada.
-Nunca dije nada de distancias, tu te las pusistes, solo que digo que esto esta mal, para que se den cuenta, un tio como yo con un chico, al cuerno en esta vida todo esta bien, y nada mal, asi que preparate.
Baje su pantalon y sus boxer de golpe comenzando a lamer toda aquella ereccion que tenia a mi paso mientras una mano se dirigia a su torso y un dedo de la otra a acariciar su entrada.

Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4